Saltar al contenido principal
Adra Inmobiliaria

941 093 744 · 681 673 074
administracion@adrainmobiliaria.com

Alquiler

Nave en Oyón

Oyón, Álava

4.300 €/mes Ref. 852
  • 5.550 m²
  • 3 baños
Nave en Oyón 4 fotos

Descripción

ADRA36 Inmobiliaria Alquila Nave Industrial con amplia exposición, ubicada en polígono Casablanca.

Dispone de 4.450 m² de exposición muy luminosa con grandes ventanales en fachada. Además cuenta con un almacén de 1.100 m² con montacargas, y un merendero totalmente acondicionado, comunicado y con puerta independiente a la calle.

Muy buenas calidades y acabados en la construcción.

Características

Básicas

Superficie
5.550 m² construidos, 5.400 m² útiles
Baños
3
Tipo de obra
Segunda mano

Edificio

Exterior
No (interior)

Certificado energético

En trámite

Sobre Adra360

Adra360 hace mucho más que la intermediación en la venta o alquiler de inmuebles. Debido a que disponemos de departamentos propios de ingeniería, arquitectura, te acompañamos de principio a fin, asesorándote en todas las normativas urbanísticas o necesidades técnicas para la puesta en marcha de tu negocio.

Cualquier posibilidad que se le venga a la cabeza para que esta nave sea su negocio de futuro, no dude en consultárnoslo, nosotros le ayudaremos encantados. La experiencia de 20 años realizando proyectos industriales y de actividad en La Rioja está a su total disposición.

Les atendemos personalmente en nuestra Oficina Inmobiliaria en la esquina de C/ Sagasta con Hermanos Moroy (Al lado del Mercado de Abastos) Tf. 941093744. Las visitas con nuestros Técnicos e Ingenieros se ofrecen de manera gratuita, infórmese para agendarlas.

Más información

Si quieres más información sobre este inmueble, déjanos tus datos.

También puedes llamarnos al
941 093 744 · 681 673 074

Más información · Ref. 852 941 093 744 · 681 673 074 · administracion@adrainmobiliaria.com https://www.adrainmobiliaria.com/inmueble/nave-en-oyon-852/

Inmuebles parecidos

Ver más